jueves, 12 de julio de 2018

Antorcha les cumple a los campesinos


Soyaniquilpan, Méx.- El Movimiento Antorchista como cada año ha cumplido con los campesinos de Soyaniquilpan de Juárez, entidad ubicada al norte del Estado de México, quienes puntualmente han recibido cientos de toneladas de fertilizante subsidiadas en un cincuenta por ciento, producto de las gestiones de Antorcha Campesina, ante el gobierno del Estado.
Josué Muñoz Guevara dirigente en Atlacomulco, expresó que con el esfuerzo y la dedicación de los campesinos se han logrado gestionar los recursos necesarios para el subsidio del fertilizante; producto que será utilizado en cada una de las parcelas logrando con ello mejorar las cosechas. “La entrega de este recurso, contribuye a la ayuda de los campesinos que ya no tienen que desembolsar todo su presupuesto para la compra del abono, que hoy en día se encuentra en más de 500 pesos el bulto. En Antorcha se les enseña a luchar para obtener beneficios, lo demás es trabajo de ustedes”.
Por su parte Vanessa Gómez Franco, líder social en Soyaniquilpan agradeció en nombre de los beneficiarios al Movimiento Antorchista y señaló que continuarán apoyando las actividades a las que se convoque con la finalidad de fortalecer a la organización para lograr que Antorcha Campesina se fortalezca en esta entidad de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario