martes, 20 de febrero de 2018

UNIVERSIDAD CITIBANAMEX SE RENUEVA ACADÉMICAMENTE HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL



·      * Cuenta con tres licenciaturas y dos maestrías con validez oficial de la SEP, además de ocho diplomados impartidos por  más de 100 profesores

·       * Los alumnos adquirirán nuevas habilidades y competencias, especialmente en Banca Digital, para ofrecer la mejor experiencia bancaria a los clientes

Ciudad de México.- En el marco de su décimo aniversario, la Universidad Citibanamex presentó su nuevo plan académico que integra tres programas de licenciatura y dos maestrías con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), además de ocho diplomados,  impartidos por más de cien profesores.

Los nuevos programas constituyen planes de estudio enfocados en capacitación tecnológica en banca digital, orientación a ventas Omni-Canal y nuevos servicios digitales al cliente, entre otros temas que la convierten en la Universidad del Futuro.

Con base en esos objetivos, los alumnos podrán adquirir nuevas competencias  que les permitan  generar nuevos modelos de negocio en el contexto de la globalización y de la transformación digital que está llevando a cabo Citibanamex para ofrecer la mejor experiencia bancaria en México y ser el Banco del Futuro, hoy 

“A lo largo de estos diez años, la Universidad Citibanamex alcanzó más de un millón de horas de clase impartidas, y ahora se orienta a nuevas estrategias de aprendizaje hacia la transformación digital, que pone a disposición de sus mil 600 alumnos activos y tres mil 400 egresados. El porcentaje de promociones y ascensos de egresados de la universidad es casi seis veces mayor que el promedio general del Banco en estos aspectos, lo que acredita su superior desempeño profesional”, señaló Gabriel Molina, director general de la institución académica.

La Universidad Citibanamex se creó en 2007 con sesiones presenciales en la Ciudad de México. Posteriormente migró a sesiones virtuales a distancia en vivo, lo que permitió a los alumnos asistir, desde cualquier parte del país, a clases impartidas en tiempo real sin tener que desplazarse.

En 2014 fue reconocida por la corporación internacional SABA, proveedor de soluciones de administración de talento mundial, con el primer lugar del premio ROI Power Award, como el mejor usuario del mundo en la utilización innovadora de la sala virtual en vivo.

La Universidad Citibanamex cuenta con dos publicaciones: La Evolución del aprendizaje a distancia, editada por Trillas, y La Universidad Banamex como caso de éxito mundial.

Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Banamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de 1,497 sucursales, 8,765 cajeros automáticos y más de 21,655 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario