lunes, 5 de febrero de 2018

TITULAR DE LA SSP-CDMX PRESENTE EN LA CONMEMORACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CDMX


  •  “En mi gobierno logramos la primera Reforma Política de la CDMX y también la Primera Constitución de la Capital de la República: Mancera”
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada, acompañó esta mañana, al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, al acto de conmemoración del Primer Aniversario de la Constitución Política de la Ciudad de México.

En el evento que tuvo lugar en el Patio Virreinal del Antiguo Palacio de Ayuntamiento de la Ciudad de México, estuvieron presentes los Integrantes del gabinete, ampliado y legal del Jefe de Gobierno.

En su intervención Miguel Ángel Mancera dijo, “Nuestra Constitución, la Primera Constitución de la Ciudad de México, es punta de lanza para el cambio de régimen hacia un gobierno de coalición”.

También agregó y retomó las palabras del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, que “es importante que tengamos un nuevo texto constitucional en el país, ya no puede vivir con Reformas, no puede vivir solamente con remiendos nuestra Constitución. Es indispensable una Reforma Constitucional, un planteamiento de un nuevo texto Constitucional en la República Mexicana”.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario