lunes, 5 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR ROBO DE VEHÍCULO EN MAGDALENA CONTRERAS


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dínamo, lograron la detención de un hombre de 45 años de edad, involucrado en el delito de robo de un automóvil estacionado en calles de la colonia Héroes de Padierna, Delegación Magdalena Contreras. 

Los policías que realizaban funciones de patrullaje en la calle Oaxaca, esquina con Veracruz, fueron solicitados por una persona de 25 años de edad.

El solicitante les indicó que instantes antes, se percató que un hombre se encontraba al interior de su automóvil de la marca Tsuru Nissan, color azul con negro, el cual arrancó y se alejó del lugar. 

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda, hasta encontrar el vehículo calles adelante del lugar del ilícito, donde detuvieron al hoy imputado, abordo del automotor.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, y fue presentado a la Agencia Especializada de Robo de Vehículos y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo de automotriz o parte de éste. 

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario