lunes, 5 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DE SU ESPOSA EN COYOACÁN



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña, detuvieron a un hombre por el probable homicidio de la que fue su esposa de 53 años de edad, en la colonia San Francisco Culhuacán, perímetro de la Delegación Coyoacán.

Esta madrugada, a las 04:25 horas, los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia, recibieron el reporte de auxilio, de vecinos de las calles 05 de Mayo y Xocotitla, ya que un hombre de 56 años, que según testigos, recibía tratamiento por esquizofrenia, había agredido a su pareja, ocasionándole una herida con arma blanca.

Al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Aline, quienes diagnosticaron muerte por heridas de arma blanca a la altura del abdomen.

Cabe mencionar, que el hombre también presentaba una herida de arma punzocortante del lado izquierdo del pecho, por lo que fue trasladado en calidad de detenido a Urgencias del hospital Trauma del Sur.

La averiguación previa quedó cargo de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, por el delito de homicidio doloso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario