lunes, 5 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETUVO A CUATRO SUJETOS POR INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PUBLICA Y ESCANDALIZAR



Policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Asturias y Roma detuvieron a cuatro sujetos por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en vía pública en calles de la colonia Buenos Aires, Delegación Cuauhtémoc.

La madrugada de este martes 5 de febrero, a través de la línea de emergencias 9-1-1, policías sectoriales fueron solicitados ya que alrededor de 30 sujetos estaban consumiendo alcohol y escuchando música en un horario y volumen que alteraba el orden para vecinos de la colonia Buenos Aires.

De inmediato, los policías preventivos se aproximaron al cruce de las calles Renacimiento y Bolaños Cacho. Los sujetos al observar la presencia policial comenzaron a huir en vehículos y motocicletas, otros ingresaron a una vecindad de la zona.

Al acercarse, los policías fueron agredidos y lesionados físicamente por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial se detuvo a cuatro sujetos de 26, 29, 28 y 27 años de edad quienes fueron presentados con una bocina ante las autoridades correspondientes del Juzgado Cívico en Cuauhtémoc 8; de igual forma se remitieron a un depósito vehicular de La Obrera las motocicletas en las que pretendían huir.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario