sábado, 17 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO DE OBJETOS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN GAM



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera, detuvieron a un hombre por su relación con el delito de robo de objetos al interior de un vehículo, en calles de la Delegación Gustavo A Madero.

Según consta en el parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando a través de la frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, les informaron que en la esquina de las calles Volcán Quetzaltenango y Volcán Lanín, colonia Providencia, ocurría un robo.

Al llegar, un hombre, de 43 años, explicó a los policías que sorprendió a un desconocido al interior de su automóvil Chrysler Stratus, color negro, apoderándose de algunas pertenencias, y que ya tenía en su poder desprendido, un espejo retrovisor.

A petición del afectado, fue detenido un hombre de 46 años y conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El ahora imputado fue puesto a disposición de la GAM-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos en interior de vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario