martes, 13 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A TRES HOMBRES POR EL DELITO DE ROBO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO EN ÁLVARO OBREGÓN



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, aseguraron a tres hombres relacionados con el delito de robo a conductor de vehículo, en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

Conforme al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, alertaron a los policías sobre el robo a un conductor de vehículo en las calles de Cilantro y Tamarindos, colonia Tlapechico, motivo por el que enseguida se dirigieron al lugar.

Al llegar, los policías ubicaron a tres hombres que corrían sobre la calle de Cilantro en posesión de una maleta de color café. Rápidamente corrieron tras los presuntos sospechosos, y metros adelante los detuvieron.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva en la que se les halló la maleta robada.

Minutos más tarde, al lugar de la detención arribó el afectado, quien reconoció plenamente a los imputados como los mismos que lo asaltaron.

Los detenidos de 19 y 28 años de edad, fueron enterados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Luego, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a conductor de vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario