martes, 6 de febrero de 2018

SSP-CDMX ASEGURA A UN IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE ACCESORIO DE VEHÍCULO EN MIGUEL HIDALGO



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, aseguraron a una persona implicada en el delito de robo de accesorio de vehículo, en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al parte informativo, los policías al realizar sus funciones de vigilancia, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, de la presencia de un hombre que se encontraba revisando autos estacionados en las calles de Zamora y Duque, esquina Carlos B. Zetina, colonia Escandón.

Al arribar, se percataron de un hombre, quien al notar la presencia policiaca emprendió la huida por la calle de Zamora y Duque, dándole alcance metros adelante, donde se aseguró a un hombre de 39 años.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, encontrándole en su poder, un espejo lateral y una moldura de un vehículo Mini Cooper, de color rojo con blanco.

Posteriormente, el imputado y las partes recuperadas, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario