martes, 6 de febrero de 2018

Se llena de color ultravioleta este 2018


      El “ultraviolet pantone 18-3838”, ha sido seleccionado como el color del año, y Herman Miller se viste de él para traerte las mejores tendencias en mobiliario.
 
Después del esperado anuncio por parte de Pantone Color Institute, la compañía fundada en Nueva Jersey que comercializa muestras de color estandarizadas, “ultravioleta” fue el tono seleccionado como color del 2018, decisión que desencadena considerables consecuencias en el mundo de la decoración, la moda y el diseño.
 
Según explicó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, "se trata del más complejo de los colores, ya que su matiz se traduce en un púrpura profundo y reflexivo que no es demasiado malva ni demasiado índigo. El color busca asociarse a las prácticas de la atención, que ofrecen un terreno más alto a aquéllos que buscan un refugio del mundo sobre-estimulado que nos rodea actualmente. Ultraviolet 18-3838 expresa originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro".


Si bien el púrpura es uno de los colores más dinámicos que podemos encontrar, también es un tono intimidante para emplear, pero afortunadamente tenemos las opciones ideales para que actualices tus espacios y te pongas en tendencia con lo último en decoración. Estas piezas traerán confianza y originalidad a tu oficina y te aportarán la inspiración que necesitas para estimular tu creatividad y mejorar tu desempeño.
 
Herman Miller, líder en tendencias de innovación y diseño, implementa este color en muchas de sus colecciones con piezas icónicas que refuerzan su diferencial ergonómico y estético con este pantone.    

La silla Sayl posee un estilo que puedes combinar con elementos lilas en las paredes. Brindará una atmósfera de creatividad como en ningún otro lugar.


Por su naturaleza colaborativa, la silla Keyn es ideal para contrastar con detalles azulados que impulsen la motivación dentro de las reuniones que coordinen en la oficina.

En colaboración con naughtone, traemos para ti el cloud bench, perfecto para un coffee break, que puede implementarse dentro de un diseño rústico y así resaltar el entorno.

No pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia y conéctate con el color que predominará a lo largo del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario