lunes, 5 de febrero de 2018

SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE SEGURIDAD QUE APLICÓ SSP-CDMX EN EL PARTIDO PUMAS CONTRA TIGRES


Sin incidentes finalizó esta tarde el protocolo “Estadio Seguro” que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), efectuó para garantizar la integridad física y patrimonial de los 35 mil 525 aficionados, en el estadio México-68.

La acción preventiva se desarrolló con la supervisión del titular de la SSP-CDMX, Licenciado Hiram Almeida Estrada, quien acudió personalmente a la sede deportiva, donde se llevó al cabo el encuentro de fútbol entre los equipos de Pumas contra Tigres, correspondiente a la liga MX, donde se desplegaron más de dos mil 757 policías .

Participaron policías de Proximidad, Metropolitanos, Subsecretaria de Control de Tránsito, Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos apoyados con 184 vehículos terrestres y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), que sobrevoló en la zona antes, durante y después del operativo. 

La SSP-CDMX detuvo en las inmediaciones del estadio a 28 personas por reventa, con 42 boletos, por lo que los detenidos fueron presentados ante el  Juzgado Cívico itinerante de la Delegación Coyoacán.

La circulación vehicular en las importantes arterias como Insurgentes Sur, Eje 10 Sur, avenida Revolución, periférico Sur y en las inmediaciones del estadio del Pedregal, se normalizó de manera paulatina.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario