lunes, 5 de febrero de 2018

SALDO BLANCO EN EL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD POR EL FESTIVAL DEL AMOR Y LA AMISTAD


  • 80  mil personas asistieron al Zócalo capitalino.
Sin incidentes concluyó el dispositivo de seguridad y vialidad, efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, con motivo del Festival del Amor y la Amistad, que se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución.

EL titular de la SSP- CDMX, Licenciado Hiram Almeida Estrada, acudió al evento, para supervisar personalmente las diversas acciones de prevención, y dijo que la capital, “es un lugar habitable que permite disfrutar este tipo de eventos masivos y en cuestión de seguridad, se garantizó el bienestar de los asistentes al evento musical”.

Asistieron 80 mil personas, la tarde y noche de ayer, al evento que el Gobierno de la Ciudad de México ofreció en el Zócalo Capitalino, con motivo a los festejos del Día de San Valentín, y que estuvo amenizado por los grupos musicales: Los Ángeles Azules, Cañaveral, Sonora Dinamita, entre otros.

El evento fue resguardado hasta el término de las actividades, por más de mil 850 policías, de Proximidad, de Tránsito, Auxiliar (PA), de la Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otros, apoyados en vehículos.

A partir de las 14:00 horas, comenzó el arribo de los asistentes, en su mayoría familias, quienes disfrutaron de las actividades que se llevaron a cabo, y donde los policías dieron prioridad a resguardar la integridad física y patrimonial de las personas.

En este contexto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito se desplegaron y sugirieron a los automovilistas usar vías alternas como el Eje Central, el Eje 1 Norte, avenida Izazaga, avenida Fran Servando Teresa de Mier, avenida Circunvalación, Eje 3 Oriente, avenida Chapultepec y Paseo de la Reforma, entre otros, con el objetivo de evitar conflictos viales en el perímetro de la Plaza de la Constitución, que se mantuvo cerrada a la circulación vehicular.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario