miércoles, 21 de febrero de 2018

Reforzamos campaña de capacitación de servidores públicos



Con el objetivo de mejorar el servicio público, el departamento de Capacitación de Chimalhuacán puso en marcha un Curso Básico de Computación impartido a personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable y Saneamiento (ODAPAS) municipal.

La titular del Departamento Capacitación, Lilia García Calderón, indicó que este taller tiene como objetivo capacitar a más de un centenar de funcionarios administrativos del ODAPAS.

Explicó que, durante la primera etapa, 15 funcionarios reciben instrucción durante tres horas diarias en la sala de cómputo del Centro de Capacitación.

“Durante el curso, abordamos temas como actualización de los conocimientos en Software y Hardware, Word, Excel, Power Point y navegación por internet”.

La funcionaria detalló que los cursos y talleres se imparten de manera gratuita en horarios accesibles para los trabajadores, es decir, sin afectar las labores ordinarias

“Los asistentes al curso reciben un manual para reforzar sus conocimientos adquiridos y posteriormente los inscribimos al Curso Avanzado de Computación”.

Cabe destacar que durante el 2017, el departamento de Capacitación municipal impartió 28 cursos y talleres a 2,218 funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario