martes, 20 de febrero de 2018

Recibe un bono de hasta $20 mil pesos al fondear créditos en Prestadero



  • Para recibir el bono se deben fondear los créditos publicados entre febrero
    y marzo de 2018.
  • El prestamista puede volver a prestar la recompensa o retirarla a su cuenta bancaria.

Ciudad de México a 19 de febrero de 2018.– Prestadero, líder en préstamos de persona a persona en México, impulsa el capital de los prestamistas de la plataforma al otorgarles un bono de hasta $20 mil pesos si fondean los créditos  entre febrero y marzo de 2018.

Para los prestamistas que deseen colocar su dinero en Prestadero, éste ofrecerá un bono además de los atractivos rendimientos que ya ofrecen. Obed Medina, Gerente de Marketing de Prestadero, expresa: “Siempre estamos innovando en beneficios para nuestros clientes, en esta ocasión, anunciamos este beneficio que que ayudará a incrementar el capital de los prestamistas de manera sustancial.”

Las recompensas se aplicarán de acuerdo con la siguiente escala: Cuando el prestamista coloca $250 mil pesos en créditos se le dará el bono de $5 mil pesos; $500 mil pesos, recibe $10 mil pesos; y $1 millón, $20 mil pesos.

Requisito para hacerse acreedor al bono:
  • Únicamente se requiere prestar el dinero disponible en su cuenta, o abonar más fondos si fuera necesario, durante febrero y marzo de 2018 para llegar a la meta.

Medina recomienda diversificar el capital. “Por ejemplo: si va a fondear $250 mil pesos en créditos es mejor prestar $2,500 pesos a cada uno, de tal manera que no tenga más del 1% de su capital concentrado en un solo crédito. Puede diversificar aún más su portafolio, si así lo decide (desde $250 pesos por crédito).”

Cabe señalar que el bono se verá reflejado en su cuenta de Prestadero el día 5 de abril, y podrá utilizarlo para prestar en más créditos o para retirarlo a su cuenta bancaria registrada.

Medina concluyó: Los prestamistas deberán apresurarse si está interesado en esta promoción, pues sólo se tomarán en cuenta los créditos de febrero y marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario