martes, 20 de febrero de 2018

Presentamos a hombre ante la FGJ por agresiones a fémina


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG), presentaron a un masculino por agresiones a una mujer en la colonia Fraternidad de localidad.
Autoridades de seguridad informaron que vecinos de dicha colonia solicitaron la presencia de los uniformados, ya que reportaban a personas alterando el orden público.
Elementos de la Región I acudieron a la calle Progreso para atender la emergencia y fueron notificados por los presentes que un hombre se encontraba agrediendo física y verbalmente a una mujer que se identificó como expareja del sujeto.
Inmediatamente se solicitó el apoyo a la UEPAVIG y se remitió a José Luis N de 30 años de edad al Ministerio Público de Chimalhuacán por su presunta responsabilidad del delito de lesiones, generando la carpeta NUC NEZ/NEZ/NZ1/062/037478/18/02. Por lo cual la Policía local se mantiene pendiente de la resolución de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) en dicho asunto.
Seguridad local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario