martes, 20 de febrero de 2018

Piden a FGJ celeridad en investigaciones por agresión con arma de fuego


El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) celeridad en las investigaciones por la agresión con arma de fuego a un masculino.
Autoridades de seguridad informaron que fueron notificados por vecinos de la colonia Marco Antonio Sosa, quienes referían una persona presuntamente lesionada por impacto de bala en la zona de la cabeza.
Inmediatamente, elementos adscritos a la corporación de la Región I, así como paramédicos de Rescate Municipal a bordo de las unidades SPM-111 y RM 08 acudieron a la calle Clavel esquina Guadalupe para brindar los primeros auxilios al lesionado.
Indicaron que la víctima fue trasladada al nosocomio más cercano por sus familiares, quienes asumieron la responsabilidad médica, su estado de salud se reporta delicado.
Seguridad Ciudadana local coadyuva en las indagatorias de la FGJ, al tiempo en que intensificó los dispositivos de seguridad en territorio municipal para dar con los responsables del lamentable hecho.
La Policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario