lunes, 5 de febrero de 2018

PGJCDMX INVESTIGA EL HOMIDICIO DE UN HOMBRE LESIONADO EN EL ESTADO DE MÉXICO



* La víctima era militar en activo y resultó lesionada cuando viajaba a bordo de un trasporte público

* Los hechos ocurrieron en el Edomex, pero los pasajeros solicitaron apoyo de policías de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación al tomar conocimiento de la muerte de un militar en activo, quien se opuso a un asalto a bordo de transporte público en el Estado de México, pues los usuarios del autobús solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Testimonios vertidos en el expediente indican que dos sujetos subieron a la unidad y con armas de fuego obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias; el chofer se opuso por lo que resultó herido, mientras que el ofendido, al intentar defenderse con su arma, fue lesionado de muerte.

Los probables participantes huyeron, pero el autobús continuó su marcha hasta la colonia Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa, donde los usuarios solicitaron apoyo de elementos policiacos capitalinos; el conductor fue trasladado a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa Ocho inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras pesquisas.

La Procuraduría trabaja en coordinación con su homóloga del Estado de México, ya que se establece que en el momento en el que los asaltantes descendieron del vehículo, estaban lesionados por impacto de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario