viernes, 9 de febrero de 2018

LA PGJ CAPITALINA INVESTIGA LA MUERTE DE UN HOMBRE EN TLÁHUAC



La víctima tenía heridas de bala.

Fue encontrado dentro de un vehículo en la colonia San José

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, en agravio de un hombre de 33 años,  hallado dentro de un vehículo con heridas de bala, en la colonia San José, delegación Tláhuac.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 01:20 horas policías preventivos, que recibieron una alerta, se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde falleció.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos, ubicar al o los probables participantes y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario