lunes, 5 de febrero de 2018

Intensifican jornadas de salud en Chimalhuacán



El gobierno de  Chimalhuacán  a través del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán y en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), brindará durante este mes, jornadas de salud en los distintos barrios y colonias de la localidad.

“A través de las unidades móviles, llevaremos servicios de salud a los sectores más vulnerables de la población, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos”, informó la titular del DIF local, Alma Delia Aguirre Mondragón.

Señaló que realizarán jornadas en los barrios: San Lorenzo,  Curtidores, Vidrieros, Transportistas, Plateros, Pescadores, Talabarteros y Tejedores.

Entre los servicios médicos que se brindarán se encuentra dermatología, ginecología, odontología, optometría, psicología, consulta general y aplicación de vacunas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

“Con estas acciones el gobierno  municipal refrenda su compromiso con la salud, el bienestar y economía de la población con servicios de medicina general y especializados a bajo costo”.

Aguirre Mondragón informó que las unidades móviles se encontrarán hasta el miércoles 14 de febrero en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) San Pedro, ubicado en avenida Morelos, número 15 en el barrio San Pedro; el jueves 15 estarán en calle Lindavista, esquina con Vicente Guerrero en San Lorenzo Parte Alta y el viernes 16 en calle Ayotoca en Curtidores.

Finalmente, invitaron a la población a acercarse a las unidades móviles para recibir atención médica, y a mantenerse informados de las próximas jornadas de salud que se realizaran en el territorio municipal, “para mayor información pueden comunicarse al número 58537474”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario