martes, 13 de febrero de 2018

Impartner Anuncia la 3ª Edición de sus Premios Anuales a la Excelencia en la Gestión de Relaciones con Clientes en ImpartnerCON18



·         Fortinet, FireEye, Jive Communications, Kio Networks, Splunk y Zendesk fueron reconocidos, en el marco de la conferencia anual de clientes de Impartner, por la excelencia de sus programas de canal.

Ciudad de México Febrero 13, 2018 - Impartner, el proveedor de soluciones de Gestión de Relaciones con Clientes (PRM) líder en el mundo, anunció hoy a los ganadores de la tercera edición de sus premios anuales para clientes, que se entregaron durante la realización de ImpartnerCON18, la conferencia de la compañía para sus usuarios, la cual se realizó del 7 al 9 de febrero de 2018, en el Grand America Hotel de Salt Lake City. El tema del evento de este año fue “Trascender”, y se enfocó en ayudar a las compañías a crecer más allá de los límites ordinarios.

A continuación, una lista de los ganadores de los Impartner Trascend Awards de este año, y el nombre del reconocimiento al que se hicieron acreedores por marcar la diferencia en las operaciones del canal:

·         FireEye, Transformer Award: Por realizar una transformación completa de su funcionalidad PRM y crear un portal robusto y totalmente a la medida en tiempo récord.

·         Fortinet, Magnet Award: Por crear una experiencia vibrante con su portal de socios a través de información de precios, promociones, capacitación, marketing y ventas, y el cual ha llevado la interacción con sus clientes al primer puesto de la tabla de clasificación de todos los clientes de Impartner en el mundo.

·         Jive Communications, Edge Award: Por rebasar los límites de lo que es posible en su empresa y en la habilitación del canal, incluyendo la integración innovadora en tiempo real a su PRM con su solución para definir precios basada en Salesforce, poniendo así la cotización de precios a disposición de su canal indirecto.

·         Kio Networks, Vanguard Award: Por demostrar liderazgo en la implementación de PRM para los proveedores de servicios e Infraestructura TI de misión crítica en América Latina.

·         Splunk, Integrator Award: Por demostrar liderazgo en cómo PRM se integra realmente en el flujo de su empresa y en sus procesos de negocio.

·         Zendesk, PRM Promise Award: Por su capacidad de ofrecer realmente más valor a sus socios mediante la automatización, sin añadir personal adicional, cumpliendo así la promesa de PRM.

"El grupo de ganadores de este año refleja claramente el valor que PRM e Impartner están aportando a algunas de las corporaciones SaaS nacidas en la nube y que son líderes en el mundo," aseguró Brad Pace, vicepresidente de Éxito del Cliente. "Para nosotros es un privilegio servir a estas compañías y a todos nuestros clientes, quienes comparten nuestro firme compromiso  de impulsar al canal."

El año pasado fue de muchos cambios para Impartner. La compañía reportó un aumento de nuevos clientes en el orden del 70%, elevando así el número total de socios que utilizan portales que integran la tecnología Impartner PRM a 5.6 millones.

La cantidad total de asistentes a la conferencia anual de clientes de la compañía se duplicó respecto al año pasado. Entre los conferencistas estelares figuraron los principales protagonistas del canal, incluyendo una presentación especial de Doug Landis, Socio de Crecimiento de Emergence Capital, una firma líder de capital de riesgo de nubes empresariales. Otras sesiones fueron encabezadas por analistas líderes del mercado de empresas como Forrester, SiriusDecisions, ESG y The 2112 Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario