viernes, 23 de febrero de 2018

HARMAN Professional presenta el nuevo JBL 3 Series MkII Powered Studio Monitors

Estos monitores de estudio conservan las mejores cualidades de la Serie 3 original, pero ahora ofrecen un mejor rendimiento en más ambientes de producción, junto con un aspecto nuevo y elegante.

Ciudad de México a 22 de febrero de 2018 - HARMAN Professional, líder mundial en sistemas de audio, video, iluminación y control, presentó en NAMM, una de las más grandes exhibiciones de soluciones para audio en el mundo, los monitores de estudio JBL 3 Series MkII Powered Studio Monitors.

JBL 3 Series MkII ofrece detalles asombrosos, imágenes precisas, un punto óptimo y un rango dinámico impresionante que mejora las capacidades de sonido de cualquier espacio de producción. Con tecnologías patentadas derivadas de los monitores de referencia MBL serie 7 y M2, y con un diseño elegante y moderno, ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de mezcla agradable a un precio accesible. Los monitores están disponibles en tres configuraciones para cualquier entorno de audio: el 305P MkII (woofer de 5"), el 306P MkII (woofer de 6.5") y el 308P MkII (woofer de 8").
"La serie 3 de JBL original tuvo muy buenos comentarios por su calidad y valor excepcionales, culminando en una amplia adopción de aficionados, profesionales del audio que trabajan en producción de música, películas y transmisiones. Pero con cada producto siempre hay características o mejoras” mencionó Peter Chaikin en NAMM 2018, director de Recording Solutions de Harman. "Este nuevo monitor es el resultado de una nueva edición para estudio que conserva las mejores cualidades de la Serie 3 original, pero ahora tiene mejor diseño, suena mejor y puede proporcionar un sonido más transparente e incluso muchísimos más ambientes de producción".

Los monitores JBL 3 Series MkII están equipados con la revolucionaria guía de ondas JBL Image Control para ofrecer detalles, ambientes y profundidad de sonido impresionantes. Desarrollado originalmente para el monitor maestro de referencia M2 de JBL, esta innovación garantiza una transición acústicamente perfecta entre los transductores de baja y alta frecuencia, y proporciona un estudio sonoro ultra amplio con un punto óptimo y una respuesta de frecuencia neutral.

Los monitores de estudio MkII se encuentran disponibles a través de distribuidores autorizados de HARMAN en todo el mundo. Para más información visitahttp://www.jblpro.com/www/products/recording-broadcast/3-series-mkii

SOBRE HARMAN PROFESSIONAL
Harman Pro es la empresa líder mundial en diseño y fabricación de equipos de audio profesional, iluminación y sistemas de automatización que provee dispositivos para mercados verticales: Portable PA, Broadcast & Recording, Cinema, Install y Touring. Cuenta con oficinas en Brasil, China, Rusia, Estados Unidos, y México, entre otros países. Posee marcas líderes como AKG®, AMX®, BSS®, Crown®, dbx®, DigiTech®, JBL®, Lexicon®, Martin Professional® Studer® y Soundcraft®.HarmanPro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario