martes, 20 de febrero de 2018

Guerreros de Chimalhuacán en busca de la liguilla


Los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán empataron a un gol con los Ciervos de Chalco, en juego celebrado en el Deportivo La Laguna correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2018, de la Serie B, Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

Las acciones se desarrollaron sin contratiempos pese a los sismos registrados el pasado fin de semana.

“El equipo sacó la casta para lograr este resultado desaprovechamos oportunidades claras de gol. Debemos redoblar esfuerzos y estar más concentrados porque los próximos juegos son ante rivales complicados”, señaló el entrenador de los Guerreros, Pablo Robles.

El Deportivo Nuevo Chimalhuacán se mostró dominante a la ofensiva, sin embargo, la escuadra local estuvo abajo en el marcador cuando al minuto 29 el defensa de los Ciervos, José María Quintanar remató en el área sin marca.

Al minuto 59, Eric Filomeno se encargó de igualar el marcador; posteriormente los locales jugaron con diez hombres durante 20 minutos tras la expulsión del delantero Mario Iván Sánchez.

Además de la tarjeta roja, el árbitro del partido, Luis Alberto Trejo Zamorano, amonestó durante el juego a tres jugadores de la escuadra local: Víctor Gerardo García, Gustavo Hernández y Carlos Figueroa.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a once puntos y se encuentran hasta el momento en la posición número 13 de la tabla general de la Serie B, y en el sexto lugar del grupo 2; al acumular tres juegos ganados, dos igualados y dos perdidos.

El próximo 23 de febrero, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán visitará la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz, para enfrentarse a los Albinegrosde Orizaba, en la jornada ocho del torneo Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario