lunes, 5 de febrero de 2018

FUE LOCALIZADO UN MENOR REPORTADO COMO EXTRAVIADO EN ÁLVARO OBREGÓN


                                                                                                                          

* Se le encontró en el mismo departamento donde había sido visto por última vez

La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que, en torno a la desaparición de un menor de cuatro años de edad, quien presuntamente se ausentó de un domicilio ubicado en la colonia Tizapán, delegación Álvaro Obregón, fue localizado luego de activarse la Alerta Amber en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

En la carpeta de este caso se detalla que ayer 4 de febrero, los padres del menor lo dejaron en casa de su abuela materna, quien de un momento a otro lo perdió de vista y llamó a sus progenitores a las 23:30 horas para hacerles saber que el niño no estaba en la vivienda.

A las 3:30 horas de este lunes el padre del menor acudió a CAPEA para reportar la desaparición. Posteriormente, mientras se revisaban las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) el progenitor recibió una llamada en la que su esposa le informó que el niño se encontraba dormido en el mueble de una habitación del mismo departamento.

Personal de la Procuraduría constató que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud y por tal motivo su ausencia no representa ningún delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario