jueves, 8 de febrero de 2018

Forcepoint fortalece su liderazgo en gobiernos locales e infraestructura crítica con el nombramiento de Eric Trexler como Vicepresidente de Ventas


AUSTIN, Texas – Febrero 8, 2018 – Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, anunció hoy el nombramiento de Eric Trexler como Vicepresidente de Ventas del área de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica. Con este nombramiento la compañía amplía su liderazgo en la oferta de capacidades robustas para las agencias y organizaciones de gobierno encargadas de operar la infraestructura nacional de todo el mundo.
Trexler le reportará a Sean Berg, Vicepresidente Senior y Director General de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica, y estará operando desde la oficina ubicada en Herndon, Virginia. Trexler coordinará las iniciativas de ventas nacionales e internacionales del área de Gobiernos Globales e Infraestructura Crítica de Forcepoint. De igual forma, promoverá nuevas relaciones con clientes y socios en áreas como cross domainamenazas internasseguridad de nubes/redes y seguridad de usuarios y datos para presentar un sistema robusto de soluciones de seguridad centradas en la gente.
“Nuestros clientes están exigiendo tecnología cibernética robusta que pueda ayudarles a identificar la actividad y el comportamiento anormales de forma más expedita para mejorar la protección de sus sistemas contra el acceso no autorizado, la explotación y la filtración de datos,” aseguró Berg. “Eric aporta a Forcepoint un amplio conocimiento de los desafíos que las agencias de inteligencia, defensa y civiles enfrentan a diario. Será un socio importante que puede ayudar a nuestros clientes a asegurar misiones complejas y los intereses nacionales, y a que los defensores estén protegidos con soluciones cibernéticas diseñadas para entornos complicados y que requieren altos niveles de seguridad.”
Trexler cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología dentro de los sectores público y privado, incluyendo al Departamento de Defensa y comunidades civiles y de inteligencia. Antes de integrarse a Forcepoint, Trexler era director ejecutivo de Programas de Seguridad Civil y Nacional de McAfee, conocido previamente como Intel Security; estaba a cargo de dirigir las iniciativas de McAfee para ayudar a las agencias civiles, de inteligencia y de seguridad nacional a innovar y mejorar su postura de seguridad cibernética a través de una arquitectura de ciberdefensa unificada. Previamente, tuvo a su cargo cuentas importantes dentro de Salesforce.com, EMC Corporation y Sybase, Inc. Trexler también fue Airborne Ranger en el Ejército de Estados Unidos, donde se especializó en comunicaciones. Cursó una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Maryland en College Park.

“Las organizaciones de gobierno están descubriendo que los ataques actuales no se limitan a encontrar el próximo evento, sino que son una combinación de eventos correlacionados de múltiples fuentes. Y cuando se evalúan desde una perspectiva más amplia, dichos eventos pueden indicar un compromiso”, indicó Trexler. “Las capacidades de Forcepoint cubren este panorama de amenazas dinámico con soluciones de seguridad integradas que se adaptan a los riesgos y que permiten que las agencias gubernamentales, civiles y de defensa identifiquen y mitiguen en tiempo real los ataques lanzados a los intereses nacionales. Esta es una misión en la que creo y espero llevar a cabo.”

A través de su Human Point System, Forcepoint brinda a las organizaciones un sistema de capacidades de seguridad cibernética que se conjugan de forma inteligente para proteger el punto humano, que es donde se intersectan los usuarios, datos críticos y redes. A medida que se desaparece al concepto del perímetro de TI tradicional, la confluencia de usuarios, datos y redes se vuelve crítica. Conocer el comportamiento de los usuarios y el flujo de datos es crítico para las organizaciones que deben proteger los recursos más importantes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario