martes, 6 de febrero de 2018

Expertos en Canales se Reúnen en la Tercera Conferencia Anual de Clientes de Impartner


·         Los conferencistas que participarán en ImpartnerCON18 incluyen a expertos, analistas y estrategas claves tales como: firmas de capital de riesgo y de canales enfocados en la nube empresarial.

·         Los directores de canales de Jive Communications, Splunk, Wacom y Zendesk explicarán cómo utilizan Impartner PRM para gestionar su canal.

Ciudad de México Febrero 06, 2018 - Impartner, la compañía de Gestión de Relaciones con Socios (PRM) más grande y de más rápido crecimiento del mundo, anunció hoy la lista de conferencistas que incluye a verdaderas eminencias del canal -nombres destacados de las ventas indirectas en un solo lugar-, quienes participarán en su conferencia anual de clientes.

En su tercer año, ImpartnerCON18 se ha convertido en el principal evento de liderazgo intelectual, donde los analistas de la industria, clientes y socios se reúnen para compartir nuevos conocimientos sobre cómo optimizar el desempeño del canal. El evento se realizará del 7 al 9 de febrero de 2018, en el Grand America Hotel de Salt Lake City. Con el tema "Trasciende", la conferencia de este año se enfoca en un solo desafío: mejorar el desempeño del canal para trascender los límites cotidianos.

Dave R Taylor, director de Marketing de Impartner, asegura que la conferencia le ofrece a los asistentes una oportunidad singular. "Los analistas líderes han considerado a la conferencia como una oportunidad única en nuestra industria. Lo que estamos haciendo -reunir a un selecto grupo de pioneros del canal quienes aportan nuevas ideas para el futuro- es algo que no se puede encontrar en otro lado, y es por eso que clientes de todo el mundo estarán asistiendo," afirmó Taylor. "Durante tres días se rebasarán los límites de lo que es posible en cuanto al desempeño del canal; es un evento que nuestros clientes no pueden perderse. La oportunidad de transformar los resultados del canal indirecto es hoy."

Entre estos pioneros destaca Goud Landis, socio de crecimiento de Emergence Capital, una firma líder de capital de riesgo de nubes empresariales que invirtió $15 millones de dólares en Impartner para impulsar el crecimiento de la solución PRM más premiada del mercado.

La conferencia de Landis, "Las Prácticas Comerciales Trascendentales de las Mejores Compañías del Mundo," reunirá la experiencia ganada de la posición privilegiada que tiene Emergence en el mercado, donde la firma tiene una vista envidiable de lo que las principales compañías tienen en común y que genera realmente resultados excepcionales. Emergence ha respaldado algunas de las corporaciones más icónicas y exitosas durante la última década, incluyendo a Salesforce, Veeva, SuccessFactors y Box, entre muchos otros. 

Landis se une a las luminarias del canal de un amplio grupo de los analistas del canal y firmas más prestigiadas de la industria, quienes se congregaran para compartir conocimientos sobre cómo rebasar las capacidades de desempeño del canal.

Los conferencistas de este año, incluyen a:

        Jay McBain, Analista Principal, Forrester
        Maria Chien, Directora de Estrategias de Marketing para el Canal, SiriusDecisions
        Larry Walsh, CEO y Analista Jefe, 2112 Group
        Rod Baptie, Presidente, Baptie & Company

Además de los oradores invitados, la conferencia incluirá Rondas Relámpago de presentaciones enfocadas en las principales cosas que las compañías tienen que hacer para trascender en el 2018. Encabezada por Julian Lee, Presidente de TechnoPlanet, la sesión para intercambiar conocimiento incluirá a los siguientes participantes, quienes son estrategas del canal que trabajan con algunas de las compañías líderes en el mundo.

Jessica Baker, Directora de Programas, Achieve Unite
Gina Batali-Brooks, Presidente, Is Inspired
Patricia Rush, Presidente, RushToChannel
Kevin Rhone, Director, Estrategia de Aceleración del Canal, Enterprise Strategy Group (ESG)
Raegan Wilson, Director de Canales, Channel Squared

Dave R Taylor, señala “esperamos ofrecer a clientes y socios un foro que los prepare para acelerar las ideas más recientes en la estrategia y optimización de los canales. Los directores de compañías como Jive Communiations, Splunk, Wacom y Zendesk compartirán también las mejores prácticas que les han ayudado a mejorar los resultados de sus canales con la premiada tecnología de Impartner, con colegas que incluyen a compañías líderes como Samsung, Quest Software, Fortinet y FireEye”.

Aprovechando el gran crecimiento que reportó la compañía en 2017, la conferencia de clientes de este año se realiza después de 12 meses excepcionales para Impartner, que incluyeron un aumento de nuevos clientes de más del 70%, y un crecimiento de usuarios que se registraron en portales usando la tecnología Impartner PRM del 75%, lo que equivale a más de 5.6 millones.

Para consultar más información sobre ImpartnerCON18, visitehttps://www.impartner.com/impartnercon/overview.aspx

Para consultar más información sobre Impartner y programar una demostración de Impartner PRM sin costo, visite: https://www.impartner.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario