jueves, 8 de febrero de 2018

Evita corazones rotos con Belkin


Ciudad de México – 8 de febrero de 2018  El smartphone ha tomado un papel tan importante en nuestras vidas que cuando se nos cae y vemos la pantalla estrellada sentimos cómo se va rompiendo en pedacitos también nuestro corazón. Este día del amor y la amistad protege tu dispositivo y el de tus seres queridos con los protectores de pantalla de Belkin®, un regalo que generará muchas sonrisas.

Evita más tristezas con la mica protectora InvisiGlass Ultra con la que resguardarás tu teléfono sin que notes la diferencia al tocar la pantalla. Esta mica incluye Accessory Glass 2 by Corning® para brindar una increíble resistencia a los rayones y mejor aguante a las caídas que otros protectores existentes. InvisiGlass Ultra ha sido fabricada de un material de cristal claro que mide sólo 0.21mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil, para que sientas toda la suavidad en tus dedos al momento de tocarla.
InvisiGlass Ultra made with Accessory Glass 2 by Corning sets a new standard in screen protection
Otra increíble opción que Belkin ofrece es la mica Tempered Glass que proporciona una alta protección para la pantalla de tu teléfono pues es tres veces más dura que el plástico, y está diseñada para ser más sólida que el cristal regular. Gracias a sus materiales con la que fue fabricada permite un deslizamiento suave y una gran experiencia táctil en la pantalla. Tempered Glass fue diseñada para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que esperas de tu teléfono inteligente.
F8W861ZZ_iPhone_X_5_8_Black_1800px
Y como en Belkin siempre están a la vanguardia, para que tus protectores queden perfectamente instalados pone a tu disposición su sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care con el que un profesional capacitado aplicará uno de los protectores de pantalla que elijas con la máxima precisión. Las pantallas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con precisión milimétrica para garantizar la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y con resultados superiores y duraderos. Una vez que se aplica el protector, tu teléfono tendrá la misma apariencia de antes.
TCP_2-0_110601 AM_flat

Disponibilidad
Los protectores de pantalla InvisiGlass Ultra y Tempered Glass son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de protección de pantalla TrueClear™ Pro 2.0 están disponibles en las tiendas iShop de México para iPhone X, iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario