jueves, 15 de febrero de 2018

Escuchar un, “Dulce San Valentín” nunca llega tarde


Ciudad de México, febrero de 2018 – En Energy Sistem sabemos que para muchos el día del amor y la amistad es el día más romántico del año, ¡obvio! ¿no? Para muchos otros no deja de ser la excusa perfecta para conquistar a esa personita tan especial, el momento idóneo para el intercambio de regalos y así demostrar sus sentimientos; Pero para otros tantos es una época del año que debería ser constante y no solo un día que se repite cada 365, para estos últimos nunca es tarde regalar un “¡Dulce San Valentín!”
Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de entretenimiento de los amantes de la tecnología que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, cuidando cada detalle para sorprender a cada usuario.
Si tu pregunta es qué regalarle a tu pareja este año, no te preocupes, tenemos la selección perfecta de los “must have” que esa persona tan especial debiera de disfrutar:

Energy Earphones 6 True Wireless

Si recordar todos esos momentos especiales acompañad@ de la mejor música en total libertad es “lo suyo, lo suyo” de tu pareja, los Energy Earphones 6 True Wireless son el pretexto perfecto para hacerlo.

Además de tratarse de la mayor novedad en el mundo del audio, al prescindir totalmente de cables que interfieran en sus actividades, permite olvidarse de lo que pase alrededor, ¡No sé, piénsalo!

Energy Music Box 7

Ahora bien. Si lo suyo es dar y recibir, en las bocinas Bluetooth de Energy Sistem encontrará ese gadget elegante de diseño atractivo, especial para amenizar las tardes con un sonido de mayor nitidez y calidad.
La Energy Music Box 7, sin duda, podrá poner música en ambiente esos lugares especiales gracias a su envidiable libertad y potencia.
¿Olvidaba decir que además es inalámbrica?

Reproductores Energy MP3 y MP4

Pero si tu crush es de aquellos melómanos empedernidos que tienen un taste súper especial por llevar consigo toda su biblioteca musical, esta es tu mejor opción.
Para estar equipados donde quiera que se encuentren, sea transporte público, en un viaje o simplemente paseando por la ciudad, dentro de la gama de audio portátil podrás encontrar estos dispositivos. Gracias a su tecnología Bluetooth permiten vincular el reproductor a sus auriculares o bocinas para escuchar ese gusto culposo que todos llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario