miércoles, 14 de febrero de 2018

En San Valentín todo se trata de los amigos


¡Cupido está por llegar! San Valentín no se trata únicamente de celebrar con la pareja, de hecho, 58% de las personas celebra San Valentín con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Reparte amor y muéstrales a tus amigos, junto con Facebook que “ les das tu corazón” este día de San Valentín.

Algunos recibirán un recordatorio antes de que el gran día llegue. El 14 de febrero ponte festivo con cartas, filtros entre otras cosas; para celebrar con tus mejores amigos y familia sin necesidad de utilizar resistol y tijeras. ¡No necesitas ni siquiera caramelos!

  • Ponte creativo y envía postales personalizadas: este 14 de febrero, para celebrar el amor y la conexión, se podrá elegir postales con diseños personalizados o subir una foto y ponerle un marco especial para repartir amor. Todas las opciones pueden ser compartidas a cualquier persona/relación, después de todo, ¡la mayoría de las personas que celebran, están desafiando las tradiciones románticas!
  • Demuestra tu amor con la cámara y en vivo: para ayudarte a demostrar todo tu amor, literalmente, del 10 al 17 de febrero podrás probar toda la variedad de filtros, marcos y stickers.
  • Crea una nota de amor súper especial: deja que tu nota hable por ti. Escoge entre la variedad de fondos especiales de día de San Valentín para hacer de tus publicaciones extra lindas. ¡Estos fondos ya están disponibles!
  • Compra cerca de ti y encuentra detalles únicos: Marketplace es una excelente opción para comprar cerca de donde te encuentras y encontrar detalles únicos para tu enamorada/o. Desde joyería personalizada, hasta cartas hechas a mano; Marketplace tiene cientos de opciones divididas en categorías y los podrás buscar por el precio y el lugar que prefieras. Perfecto para quien siempre compra el regalo en el último minuto, comprando cerca de donde te encuentres ¡no tendrás que esperar el envío!

No importa cómo planees celebrar este día, reparte amor a tus seres queridos con estas herramientas que estamos seguros que sacará tu lado amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario