viernes, 23 de febrero de 2018

Convocan a concurso de pintura Fomento a la lectura



El gobierno de Chimalhuacán, a través de la dirección de Turismo, convoca a artistas plásticos a participar en el concurso de pintura Fomento a la lectura, que se realizará del 26 de febrero al 4 de marzo, en el marco de la novena edición de la Feria Municipal del Libro 2018, en la Plaza de la Identidad.

“Este concurso tiene como objetivo mostrar el talento de los artistas chimalhuacanos y fomentar la lectura entre la población. El proceso de elaboración de las obras podrá observarse durante las actividades de la feria”, informó el titular de Turismo, Roberto Sánchez Enríquez.

Señaló que este año se espera la participación de más de 15 artistas de primer nivel, quienes trabajarán durante una semana en la Plaza de la Identidad. “Otorgaremos premios a los tres primeros lugares de cada categoría”.

Agregó que las obras ganadoras permanecerán expuestas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan. “Niños, jóvenes y adultos podrán conocer el trabajo y talento de los artistas chimalhuacanos”.

Además de este concurso, durante la Feria del Libro se presentará una exposición alusiva a la vida del gobernante, militar, arquitecto y poeta, Nezahualcóyotl, “También mostraremos algunas fotografías sobre la historia y progreso de Chimalhuacán”.

Sánchez Enríquez explicó que los interesados en participar en el concurso de pintura pueden inscribirse en las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicadas en el Rancho El Molino, calle Ignacio Zaragoza, Cabecera Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario