miércoles, 21 de febrero de 2018

Conozca la solución Fujitsu Biometrics-as-a-Service en la exhibición del Fujitsu World Tour Ciudad de México




  • La oferta de Fujitsu Biometrics-as-a-Service ahora disponible en Canadá, México y El Caribe junto con el resto de los demás países de América.

  • Los clientes de Fujitsu pueden implementar Biometrics-as-a-Service multifactorial y multimodal de forma rápida y sencilla para actualizar sus procesos de seguridad.



Ciudad de México a 19 de febrero de 2018.- Fujitsu América, Inc. anunció recientemente la disponibilidad de su portafolio de soluciones de seguridad biométrica en Canadá, México y El Caribe, junto con el resto de los demás países de América. La amplia cartera de seguridad cibernética de Fujitsu también incluye Biometrics-as-a-Service, la familia Fujitsu PalmSecure®, the SAMURAI Platform™, la solución RoboSOC™ (SOC en una caja), Secure DirectClick™, servicios de consultoría, servicios de integración de sistemas, Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) y otros servicios de seguridad gestionados. Estos productos y servicios de seguridad cibernética ahora están disponibles en Norte, Sur y Centroamérica, y se exhibirán en el Fujitsu World Tour, que tendrá lugar en el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México el 22 de febrero de 2018. Más información sobre el evento da click aquí.

"Dado que las preocupaciones de seguridad adquieren una mayor urgencia a la luz de las recientes infracciones de alto perfil, las soluciones de seguridad biométricas están atrayendo la atención de organizaciones de todas las descripciones", dijo Jason Bradlee, Jefe de Seguridad de Fujitsu América, Inc. "Nosotros estamos trabajando en una serie de oportunidades con clientes en toda América, incluyendo Canadá, México y El Caribe para soluciones biométricas."

Las soluciones de gestión de acceso e identidad biométrica de Fujitsu, incluida su solución de autenticación de venas de palma demano PalmSecure, proporcionan soluciones de seguridad para dispositivos móviles, que incluyen reconocimiento avanzado de patrones, huellas digitales, rostro y voz. Con la expansión de la cobertura geográfica, los clientes de Fujitsu en Canadá, México y El Caribe podrán ahora implementar la autenticación biométrica como un servicio con múltiples opciones de alojamiento en la Nube pública, privada e híbrida, incluido Fujitsu Cloud Service K5®.

Sobresalientes en Fujitsu World Tour México
Los asistentes experimentarán demostraciones en vivo de las nuevas soluciones de Fujitsu que están dando forma al panorama digital actual. También hay una muestra de tecnología que destaca los siguientes temas: Lugar de trabajo en cualquier lugar, Seguridad cibernética, Infraestructura para el mundo digital, Hiperconectividad y Transformación Digital. Además, habrá una serie de oradores que cubrirán una amplia gama de temas como la co-creación digital, el futuro de las TI, la supercomputación y mucho más. La agenda completa del evento se puede ver aquí.

"El Fujitsu World Tour es un evento único; es un roadshow itinerante que ha realizado paradas en más de 20 países en seis continentes, por lo que es el evento más grande de su tipo", dice Jason Bradlee, Head of Security (ECS) de Fujitsu. "Nos enorgullece tener la oportunidad de compartir nuestras soluciones con clientes en México, donde existen innumerables oportunidades de transformación digital y co-creación. Nuestro objetivo es mostrarles a todos los visitantes del Fujitsu World Tour que las TIC tienen el poder de transformar procesos, organizaciones e incluso la sociedad, y que Fujitsu es su socio de confianza para que esto suceda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario