jueves, 15 de febrero de 2018

CONDUSEF invita a participar en el concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”



·       Busca promover la Educación Financiera entre los pequeños y colaborar así en el desarrollo de México.

Con el fin de acercar la Educación Financiera a las niñas y niños de México, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), invita a participar a la segunda edición del Concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”.

En esta edición, el tema a desarrollar es: Para ti ¿qué es la Educación Financiera?, donde podrán participar niños y niñas en las siguientes categorías: A) 6 a 9 años y B) de 10 a 12 años cumplidos hasta el 28 de marzo.

Cada participante deberá realizar su trabajo en forma personal e independiente, y acudir a cualquiera de las oficinas de la CONDUSEF para entregarlo, ya sea en el área metropolitana o en sus Subdelegaciones en el interior de la República.

Los niños que deseen participar, podrán consultar las bases del concurso e inscribirse a través de la página de la CONDUSEF www.gob.mx/condusef, o bien, acudir a las oficinas de la Comisión Nacional, del 15 de febrero al 28 de marzo del año en curso.

La premiación se llevará a cabo el 27 de abril y además de obtener un reconocimiento por su participación, los primeros tres lugares de cada categoría, serán premiados con lo siguiente:

·       Primeros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $15,000 y una tablet.
·       Segundos lugares: Una Cuenta de Ahorro con $10,000.
·       Terceros lugares: Una Cuenta de Ahorro con $5,000.

La CONDUSEF está comprometida con la población infantil mexicana, y considera importante que los niños y niñas conozcan las ventajas del ahorro formal, así como algunos conceptos básicos de Educación Financiera.
Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 8080 o bien, visita nuestra página de internet: www.gob.mx/condusef; también nos puedes seguir en Twitter: @Condusefmx y Facebook: CondusefOficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario