sábado, 3 de febrero de 2018

Con auxilio inmediato policía de Chimalhuacán detiene a dos por robo con violencia

·         Capturan a uno más por llevar réplica de arma de fuego
Como resultado de los dispositivos y operativos implementados de manera permanente en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito deChimalhuacán capturó en acciones distintas a dos masculinos, quienes presuntamente realizaron robos con violencia a transeúnte.
Al respecto, el director de la Policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de las Región III y VI en dos dispositivos de seguridad en los barrios Santa María Nativitas y San Lorenzo detuvieron a Víctor N y Luis Ángel N de 31 y 24 años de edad respectivamente como presuntos responsables.
Los imputados fueron identificados por sus víctimas, a quienes habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia, además de uso de armas punzocortantes.
Asimismo, en otra acción exitosa de la corporación en el barrio San Agustín, policías del cuadrante 9 realizaban un dispositivo de seguridad denominadoPresencia en el cual le marcaron el alto a dos sujetos, quienes viajaban en una motocicleta en actitud evasiva, durante la revisión preventiva uno de ellos llevaba consigo una réplica de arma de fuego.
Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público local para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) determine su situación jurídica en las próximas horas con las carpetas con Numero Único de Causa NUC:NEZ/NEZ/NEZ/062/023811/18/01, NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/023629/18/01 y  NUC:NEZ/NEZ/062/024258/18/01,por los delitos de robo con violencia y portación tráfico y acopio de arma prohibida.  
Seguridad local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario