martes, 6 de febrero de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A UN INVOLUCRADO CON EL ROBO DE UNA BICICLETA EN VENUSTIANO CARRANZA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, detuvieron en calles de la Delegación Venustiano Carranza, a un hombre que hurtó una bicicleta de una propiedad.

De acuerdo con el parte informativo, los policías informaron vía radio, que iban en persecución de una persona que acababa de sustraer una bicicleta de una casa habitación, la cual corría sobre la calle de Oriente 184, en la segunda sección de la colonia Moctezuma.

Los policías detuvieron en la calle mencionada a un hombre de 39 años, el cual fue reconocido por la parte afectada de 29 años, como quien sacó la bicicleta de su vivienda, misma que fue recuperada.

Por tal motivo y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, al imputado se le comunicó el motivo de su asegumiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario