miércoles, 21 de febrero de 2018

BROADSOFT ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA CUMBRE EMPRESARIAL 2018 - “ALESTRA NOW”



  • “Alestra Now” será el primer Summit Empresarial en Latinoamérica en congregar un festival de innovación y la exposición de la oferta más completa de soluciones para el mercado empresarial y de gobierno
  • BroadSoft y Alestra continúan apoyando a las empresas mexicanas y a la creciente tendencia del trabajo digitalizado utilizando los servicios en la Nube.

Ciudad de México a 20 de febrero de 2018 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicaciones unificada como servicio (UCaaS), formará parte de la gira de “Alestra Now”, evento que se llevará a cabo en cinco de las principales ciudades de México a partir del 22 de febrero, en el que se presentarán a nivel nacional todas las propuestas de innovación que existen en el mercado en la actualidad.

En 2020, la industria de las TI alcanzará una inversión estimada con valor de 73,800 millones de dólares[1] Para BroadSoft, uno de los socios tecnológicos de Alestra, la marca empresarial de Axtel, la transformación digital se ha convertido en una de las prioridades y para ampliar las oportunidades de la empresa en este sector, una de sus estrategias es ofrecer en conjunto su solución de “Colaboración Empresarial + Web RTC” Powered by BroadSoft.

“Nuevamente, nos unimos a los líderes tecnológicos mundiales en las últimas tendencias de la industria, con el objetivo de impulsar las organizaciones mexicanas, transformando sus procesos y experiencia, a través de las mejores soluciones de tecnologías de la información”, menciona Héctor Sánchez, vicepresidente de ventas para BroadSoft.

Colaboración empresarial + Web RTC, Powered by BroadSoft, es una plataforma integral con la gama más amplia de herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas en la Nube que permite a los usuarios tener acceso a su telefonía corporativa desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Este servicio en la Nube permite a las organizaciones contar con una plataforma robusta, segura, y a la vanguardia tecnológica sin preocupación de obsolescencia o problemas de escalabilidad. Colaboración Empresarial se adecua a las necesidades de las empresas tanto en tamaño como en servicios.

La plataforma está alojada en los centros de datos de Alestra, asegurando la disponibilidad del servicio debido a su redundancia geográfica y los más altos estándares de seguridad. Los clientes de "Colaboración Empresarial" también pueden beneficiarse por la reducción de costos, mayor rendimiento operativo, escalabilidad, movilidad y la rápida implementación del servicio.  Además de expandir la telefonía empresarial a cualquier dispositivo, tener disponibles más de 50 funcionalidades de PBX en la nube, número único, movilidad, videollamadas y servicios de colaboración como: mensajería instantánea, monitoreo de presencia y escritorio compartido.
“Este 2018, será el año de la consolidación de la Industria 4.0 y la Transformación Digital en el país, proporcionando gran flexibilidad y robustez, junto con los más altos estándares de calidad en ingeniería”, mencionó Fernando Zamora, Director de Estrategia de Producto Telecom y Seguridad de Alestra.

Alestra Now se presentará en:

  • Tijuana (Hotel Real Inn) - 22 de febrero
  • Guadalajara (Hotel Riu) - 1 de marzo
  • Ciudad de México (Pepsi Center -WTC) - 8 de marzo
  • Monterrey (Pabellón M) - 15 de marzo
  • Querétaro (Centro de Congresos) - 21 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario