viernes, 23 de febrero de 2018

Asume Lisa Sánchez como nueva directora general de MUCD

 

-        El nombramiento fue realizado por el Consejo Directivo de la organización.
-        Lisa Sánchez es colaboradora de MUCD desde 2012, donde dirigía el programa de política de drogas.
-        La nueva directora es especialista en políticas públicas, seguridad ciudadana y control internacional de drogas.

México Unido Contra la Delincuencia A.C. tiene el agrado de anunciar que Lisa Sánchez ha sido seleccionada como la nueva directora general de la organización a partir del 1 de febrero de 2018. Lisa fungía como directora del programa de política de drogas desde 2012 y previamente fungió como colaboradora de la Organización de Estados Americanos y distintos proyectos de la sociedad civil.

El nombramiento de Lisa coincide con un proceso de reestructuración de nuestra organización que inició en 2017 y que continuará en los meses por venir, con el objetivo último de adaptarnos mejor a los retos y oportunidades del México actual.

Lisa Sánchez, es Maestra en Gestión y Gobernanza Pública por la London School of Economics y Licenciada en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey y el Instituto de Estudios Políticos de París. En su paso por la sociedad civil, la administración pública y los organismos internacionales ha colaborado en un sinfín de proyectos a favor de la seguridad y la justicia, así como de los derechos de las juventudes, las mujeres y las comunidades más vulnerables. Es especialista en control internacional de drogas y sistema ONU, y ha fungido como consultora externa de distintas agencias gubernamentales. Actualmente forma parte del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI) y de la barra de opinión de Milenio Televisión (contacto: lisa@mucd.org.mx).

Estamos convencidos de que bajo su liderazgo lograremos contribuir a un México seguro, legal y más justo para todas y todos.


      Contacto Prensa: Octavio Arroyo o.arroyo@mucd.org.mx Cel. 5516565050
        Página Web: www.mucd.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario