jueves, 15 de febrero de 2018

Aprobamos programa anual FORTAMUN-DF 2018



Síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por unanimidad el programa anual del Fondo De Aportaciones Para El Fortalecimiento De Los Municipios y De Las Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal (FORTAMUN-DF), del ejercicio fiscal 2018, a través del cual se destinarán más de 433 millones de pesos en mantenimiento y obras de alto impacto.

“Este programa contempla acciones en rubros como agua potable, drenaje y seguridad pública para beneficio de los chimalhuacanos”, informó el encargado de despacho de la Presidencia Municipal, César Álvaro Ramírez.

Por su parte, el titular de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que de acuerdo con las reglas de operación del FORTAMUN, una parte del presupuesto se destinará al pago de servicios a la Comisión Federal de Electricidad, al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), Comisión Nacional del Agua (CNA) y Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

“Destinaremos más de 131 millones de pesos para Seguridad Ciudadana municipal a fin de reforzar proyectos de alto impacto como la instalación y mantenimiento de cámaras de video vigilancia, semáforos, patrullas, balizamiento y señalamientos. El objetivo consiste en inhibir actos ilícitos que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía”.

Finalmente, los ediles ratificaron su compromiso con los chimalhuacanos para brindar mejores condiciones de vida y seguridad a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario