jueves, 15 de febrero de 2018

Amplía CUCh oferta en cursos y talleres



Durante el último año, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), impartió 23 cursos de diversas temáticas y disciplinas a más de 550 niños y jóvenes, por ello el plantel amplió durante febrero la oferta de ciclos de enseñanza, indicó la titular de la institución, Ana Georgina Rodríguez Mosco.

“Estos talleres los impartimos con el objetivo de que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad adquieran conocimientos y participen en actividades recreativas. Estamos interesados en que los chimalhuacanos tengan una formación integral”.

Informó que, a partir de este mes, el CUCh impartirá ciclos de enseñanza alusivos a Lengua y cultura náhuatl y Técnicas de estudios para alumnos a distancia, los cuales darán inicio el 17 de febrero.

“Asimismo, también apoyaremos a los jóvenes que deseen ingresar a preparatoria con cursos de Matemáticas, Física y Química, que comienzan el 17 de marzo y son complementarios en la preparación para el examen único de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems)”.

Indicó que actualmente el CUCh imparte talleres de alebrijes y cartonería, música, danza, teatro, conceptos y programas computacionales, primeros auxilios, inglés, lengua náhuatl, matemáticas y química.

“Con estas acciones hemos beneficiado en los últimos cuatro años a más de tres mil 500 personas, a quienes instruimos de manera gratuita o con cuotas accesibles de recuperación".

La coordinadora académica del CUCh puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 15518232 y 26321876 para informes alusivos a estos cursos.

“También pueden acudir a las instalaciones de la institución, ubicadas en avenida Emiliano Zapata S/N, esquina calle Zafiro, Barrio Transportistas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario