miércoles, 10 de junio de 2026

FISCALÍA EDOMÉX APREHENDE A SUJETO INVESTIGADO POR HOMICIDIO DE TRES MASCULINOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA VICTORIA


* El hecho ocurrió mientras las víctimas trabajaban en un predio y fueron sorprendidos por el detenido y un sujeto más.

 

Villa Victoria, Estado de México, 10 de junio de 2026.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dieron cumplimiento a orden de aprehensión en contra de Juan “N”, quien es investigado por el delito de homicidio en agravio de tres masculinos, hecho ocurrido en esta demarcación.

Según se desprende de las primeras investigaciones practicadas por esta Representación Social, el 1 de agosto de 2025, las víctimas se encontraban laborando dentro de un predio localizado en la comunidad de Turcio, tercera sección de este municipio, cuando a bordo de un vehículo sedán llegaron dos sujetos, uno de ellos, el hoy investigado, quienes, sin mediar palabra alguna, aparentemente accionaron un arma de fuego en contra de las víctimas privándolas de la vida para después huir del lugar.

El avance de las investigaciones permitió identificar a este sujeto como uno de los probables responsables, por lo que se solicitó ante un Juez la orden de aprehensión correspondiente.

Al cumplimentarse el mandamiento judicial, Juan “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, la cual será la encargada de definir su situación legal.

En tanto, el detenido debe ser considerado inocente hasta que la autoridad competente determine lo contrario mediante una sentencia condenatoria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como probable implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

oo0oo

No hay comentarios:

Publicar un comentario