Los hechos ocurrieron mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de seguridad en dicha colonia, cuando los vecinos reportaron a un hombre que realizó disparos al aire, en las calles Cerrada Mercadela y Palmita, por lo que se acercaron al lugar.
En el sitio, observaron a un hombre en la vía pública, que portaba en su mano derecha una pistola y quien, al percatarse de la presencia policial, intentó ingresar a un domicilio, pero en una rápida acción lo interceptaron y se lo impidieron.
Enseguida, los uniformados le realizaron una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron un arma de fuego corta, un cargador, cuatro cartuchos útiles y 20 bolsas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.
Por lo anterior, los policías detuvieron a un hombre de 44 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y, junto con la posible droga asegurada y el arma de fuego, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario