Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de varios jóvenes intoxicados, al parecer, por ingerir bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina dentro de un salón, donde una persona fue detenida, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales fueron alertados por la frecuencia de radio, de personas inconscientes afuera de un salón de fiestas localizado en la calle Magnolia, de la colonia Guerrero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el sitio, los uniformados observaron a varios jóvenes sobre la banqueta quienes refirieron que estaban en una fiesta, ingirieron bebidas alcohólicas y comenzaron a sentirse mal, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil (PC), que arribaron al lugar, atendieron a cuatro menores de edad, tres mujeres y a un hombre, los cuales fueron diagnosticados con intoxicación etílica, y de ellos, solo una joven de 16 años de edad fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.
Por su parte, los policías auxiliares coadyuvaron con el personal de PC para desalojar a un aproximado de mil jóvenes que se encontraban al interior del salón para fiestas.
Cabe hacer mención que un hombre de 51 años de edad, y quien dijo ser propietario del inmueble, fue detenido, informado de sus derechos de ley, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario