Ciudad de México a 29 de mayo de 2025 – La grandeza del fútbol también se vive fuera de la cancha, y por ello, en el marco de la gran final de la UEFA Champions League, Heineken 0.0, patrocinador oficial del torneo, presentará en la Ciudad de México una experiencia inédita que fusiona arte, diseño y la pasión por el deporte más popular del mundo.
Como parte de esta celebración,
la marca lanzará una dinámica especial en la que los fans podrán ganar piezas
únicas, como balones y camisetas intervenidas por artistas de renombre, así
como accesos a la exclusiva watch party de la emocionante final, una
experiencia que capturará la energía del torneo junto a la bebida con todo el
sabor y cero alcohol.
Este año, el fútbol no solo
inspira emoción, también creatividad. En colaboración con ITO Studio,
uno de los espacios de diseño y tatuajes más destacados de la ciudad, Heineken
0.0 convirtió el arte en el lenguaje perfecto para rendir homenaje a la
intensidad del juego. Los tatuadores Andrés y Rodrigo Salcedo crearon
diseños exclusivos, inspirados en los íconos del fútbol y en la magia de los
grandes partidos.
Con un estilo detallado y
expresivo, los artistas plasmaron el espíritu de la Champions League en piezas
irrepetibles.
La celebración trascenderá el
estudio, ya que la icónica marca llevará la experiencia a algunos de los
restaurantes más reconocidos de la CDMX, como Villa Rica, Spuntino, Porter
Polanco, La Sotomayor y más. En estos espacios, los aficionados podrán
personalizar balones y vivir la emoción de la final en un ambiente diseñado
para compartir grandes momentos. ¡Sin duda, Polanco se convertirá en el
epicentro para disfrutar al máximo esta gran final!
“Heineken 0.0 ha estado presente
en los eventos más importantes del mundo, y la Champions League es sin duda uno
de ellos. Este año queremos llevar la experiencia más allá de los 90 minutos,
conectando con los fans a través del arte, la creatividad y la emoción que solo
el fútbol puede generar”, comentó Greg Lim, Brand Manager de
Marcas Premium.
Esta iniciativa reafirma que el
fútbol no solo se juega, también se vive, se siente y se celebra en cada rincón
de la ciudad. Desde el trazo de una obra de arte hasta un brindis entre amigos,
Heineken 0.0 demostrará que las grandes finales merecen experiencias a la
altura.
¿Y tú cómo
vives la pasión de la UEFA
Champions League?
Comparte tu experiencia arrobando a @heineken00mx
y usando el hashtag #HeinekenChampionsLeague
Sobre HEINEKEN México
Empresa con más de 135 años en el mercado y en la
preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera
con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al
integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de
sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus pilares: ambiental social y
consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente
como en las comunidades donde operan. Con el programa “Comunidades de Agua para
Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes
comunidades del país con diferentes acciones. La cervecera mexicana
cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas
comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar
momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas,
conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza
sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️, y
las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate
0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas,
Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️,
Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple
Ciders®️ y tiendas SIX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario