París, 20 de junio: Lacoste rinde homenaje al legado olímpico al presentar su nueva colección cápsula "Olympic Heritage", dedicada a los Juegos de París de 1924. Lacoste, cuya historia está entrelazada con la del deporte, rinde homenaje a los Juegos Olímpicos pasados y demuestra el estatus icónico de la marca con el lanzamiento de su nueva colección "París 1924". Esta línea, compuesta por ocho piezas distintas, celebra los legendarios Juegos Olímpicos que capturaron el corazón de París hace 100 años. Es la sexta colección del "Patrimonio Olímpico" creada en virtud del acuerdo de licencia con el Comité Olímpico Internacional. Con esta nueva colección exclusiva, Lacoste reinterpreta la herencia gráfica del histórico evento de 1924, infundiéndole códigos de estilo vintage en una variada gama de prendas y accesorios icónicos. Desde la polo imprescindible hasta la gorra y la chamarra impermeable, cada pieza encarna el espíritu de deportividad y elegancia francesa. Esta colección cápsula refleja a la perfección los valores compartidos de la marca del cocodrilo y la herencia olímpica, incluida la audacia, el juego limpio y la autenticidad. Diseñada para todas las generaciones, la colección "París 1924" se puede encontrar online en la flagship digital de Lacoste y en la Olympic Shop. También está disponible en las tiendas del Lacoste Arena en París, tienda insignia de la marca situada en el corazón de los Campos Elíseos, así como en la boutique del Marais de París, en la rue Vieille du Temple, dentro de un espacio temático con los colores de "París 1924". Todas las tiendas Lacoste de la región parisina y de las ciudades anfitrionas de los eventos también presentarán piezas de esta colección única. Finalmente, una tienda pop-up exclusiva "Paris 1924" abrirá sus puertas el 1 de agosto durante un mes en el Aeropuerto Charles de Gaulle, Terminal 2E, Puerta M. Contacto de prensa París: Rhizlène Mimoun: rmimoun@lacoste.com Acerca de Lacoste Desde que se creó la primera polo en 1933, Lacoste se basa en su auténtica herencia deportiva para transmitir optimismo y elegancia al mundo gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños. En la unión del deporte y la moda, Lacoste nos libera, crea movimiento en nuestras vidas y libera nuestra autoexpresión. En cada colección, en cada línea, la elegancia atemporal de Lacoste se captura a través de una combinación de lo creativo y lo clásico. Desde sus inicios, el aura del cocodrilo se ha vuelto más poderosa con cada generación que lo ha usado, convirtiéndose en un signo de unión más allá del estilo. Pasadas de un país a otro, de una generación a otra, de un amigo a otro, las piezas de Lacoste quedan sumergidas en una conexión emocional que las eleva al estatus de íconos. La elegancia de Lacoste, universal y atemporal, reúne a una gran comunidad en la que todos respetan y reconocen los valores y diferencias de cada uno. Lacoste está presente en 98 países, a través de una red de 1100 tiendas. Para más información sobre Lacoste: https://corporate.lacoste.com/fr/accueil/ Lacoste es una de las marcas inspiradoras impulsadas por personas apasionadas del grupo MF Brands, junto con Aigle, Gant, Tecnifibre y The Kooples (https:/ /mf-brands.com/) Acerca del programa de licencias globales del COI Como parte de las iniciativas de la Agenda Olímpica 2020+5, el COI ha desarrollado un programa de licencias globales para fortalecer y promover la marca olímpica, no solo durante los Juegos Olímpicos, sino también entre los Juegos. Los principales programas de licencias del COI incluyen The Olympic Collection, cuyo objetivo es atraer a una audiencia joven y activa a través de productos de marca únicos, que incluyen ropa, juguetes y juegos, bolsos, artículos de papelería y equipos deportivos; la Colección “Olympic Heritage”, que celebra el arte y los diseños de los Juegos Olímpicos pasados con productos de alta gama y ediciones limitadas dirigidas a coleccionistas y entusiastas olímpicos que desean conectarse con la tradición olímpica y sus recuerdos de los Juegos Olímpicos pasados; y las Colecciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que celebran cada próxima edición de los Juegos, como París 2024, Milano Cortina 2026 y LA28, e incluyen una amplia gama de accesorios, souvenirs, artículos y prendas para fanáticos. A través de la venta de productos oficiales, artículos de colección y souvenirs, los programas de licencias olímpicas ofrecen a los fanáticos una conexión tangible con los Juegos Olímpicos y los valores olímpicos. Todos los programas de comercialización olímpica están disponibles para la venta en la Tienda Olímpica (shop.olympics.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario