La colección cuenta con 20 Tazos, en formato físico y digital, relacionadas con elementos del tricolor y estará vigente hasta finales de junio.
Esta colaboración forma parte de las actividades que tienen PepsiCo y Sabritas® como patrocinadores oficiales de la Selección Nacional de México.
Con Tazos®, PepsiCo y Sabritas® continúan generando experiencias para sus consumidores, combinando los recuerdos de los 90 y el metaverso.
Ciudad de México, 25 junio de 2024 - Tazos® han vuelto y están causando gran interés entre el público mexicano. Sabritas® y PepsiCo han relanzado estos icónicos coleccionables en una nueva edición de la mano de la Selección Nacional de México, en donde se muestran jugadores, jerseys, balones, Kin, la mascota del tricolor y muchos más elementos. Todo para celebrar su 30 aniversario a través de la campaña “¡Enchílate de emoción! Tazos® Regresa.
Para aquellos que aún no tienen sus Tazos® y quieren formar parte de esta aventura, es crucial actuar rápido, ya que solo estarán disponibles en junio. Para obtener la colección de 20 Tazos® solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Desde su lanzamiento, Tazos® es parte esencial de la cultura mexicana y esta colección no ha sido la excepción. La combinación de Tazos® y NFTazos® ha capturado la atención de quienes ya los conocían y quienes no, demostrando una vez más la capacidad de Sabritas® y PepsiCo para innovar y adaptarse a cualquier época a través de experiencias únicas para sus consumidores. ¡Así que no lo pienses más y ve por tus Tazos®, porque se acaban! |
martes, 25 de junio de 2024
¡Enchílate de emoción! Tazos® Regresa. La nueva colección de PepsiCo y Sabritas® que no te puedes perder
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario