El mejor Mezcal

sábado, 29 de enero de 2022

Infobip presenta Unidad Ambiental, Social y de Gobernanza para un futuro sostenible en la tecnología

 


 

Ciudad de México,  enero de 2022.-  La empresa global de comunicaciones Infobip ha presentado una unidad de negocio de responsabilidad social a través de su página web: Infobip.org, este esfuerzo está alineado en facilitar a la compañía no solo realizar un seguimiento preciso e informar sobre cuestiones medioambientales y objetivos sociales, sino también para poner en práctica iniciativas de donaciones sociales.

Alineada con la misión de Infobip de simplificar la forma en que las marcas se conectan, involucran y deleitan a sus clientes a escala, la empresa ha introducido un nuevo dominio para facilitar que las partes interesadas compartan de manera transparente iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG por sus siglas en inglés) a través de un centro de comunicaciones, así como para facilitar que la compañía se asocie con el sector de beneficencia.

“Ya sea que se trate de la respuesta de la empresa a la pandemia del Covid-19 o de las perspectivas sobre cómo los principios ambientales, sociales y de gobernanza deben integrarse para promover nuestro campo para el avance de la sociedad, seguimos comprometidos con nuestro enfoque de responsabilidad corporativa. Lo lograremos trabajando de manera transparente, con integridad y respeto”, mencionó Aurora Volarović, VP Public Affairs para Infobip.

A medida que se acelera el camino hacia la sostenibilidad, Infobip.org busca lograr un impacto global positivo y duradero con una estrategia integral de ESG que se lanzará este año. Implica también adoptar los más altos estándares éticos sobre conducta empresarial, invirtiendo en las comunidades a través de asociaciones sin fines de lucro, específicamente aquellas que ayudan cerrar las brechas demográficas, educativas y geográficas en STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), y retribuyendo mediante donaciones monetarias y en especie. Esto será administrado tanto a través de Infobip a escala global como de la Fundación Infobip en Croacia.

Desde el punto de vista medioambiental, Infobip ha adaptado las iniciativas cotidianas de sostenibilidad de los negocios, como la reducción de desechos, la conservación de energía y agua, el reciclaje y  viajes amigables con el medio ambiente, garantizando que los negocios se lleven a cabo de una manera ecológica y socialmente responsable, lo que asegura que el éxito y el desarrollo de la empresa no exploten los recursos naturales locales o internacionales. Todas estas iniciativas serán rastreadas y comunicadas en Infobip.org.

Desde ofrecer plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) y software como servicio (SaaS) gratuitos a organizaciones sin fines de lucro elegibles, o a través del programa de voluntariado Bippers4Community de Infobip, la compañía cree que tiene el deber de generar un impacto positivo y significativo tanto para sus empleados como para las amplias comunidades en las que opera.

Por ejemplo, UNICEF Brasil utilizó las herramientas de interacción con el cliente basadas en la nube de Infobip, las integraciones de canales de comunicación y los servicios profesionales para mejorar el recorrido del cliente para los actuales y potenciales donantes. UNICEF y sus aliados trabajan en 190 países y territorios para promover los derechos y el bienestar de todos los niños, con un enfoque en llegar a los niños más vulnerables y excluidos.

De manera similar, los empleados de Infobip, o “Bippers”, se desarrollan en una cultura centrada en la colaboración, el aprendizaje permanente, el aportar valor agregado, la comunidad y la creatividad.

Para mayor información, visite www.infobip.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario