martes, 17 de agosto de 2021

Victoria’s Secret lanza su colección deportiva On Point de la mano de inspiradoras atletas


 Reconocidas atletas internacionales como: Eileen Gu, India Bradley y Emily Chen, forman parte del lanzamiento de esta campaña.



Ciudad de México, 17 de agosto de 2021. Durante el mes de julio se lanzó la nueva colección On Point de Victoria's Secret, diseñada para dar soporte a cada movimiento a través de sus diferentes líneas: Live, Flow, Sweat (Vive, fluye y suda). Todos los productos de estas líneas están diseñados para poder correr desde un maratón, salir al supermercado, o hasta perfeccionar esa posición de yoga. Los nuevos leggings y bras deportivos están hechos con diseños vanguardistas y para todo tipo de entrenamiento con diferentes tipos de impacto.

Esta campaña cuenta con mujeres inspiradoras como la campeona mundial de esquí acrobático libre: Eileen Gu, quien forma parte del nuevo VS Collective; así como India Bradley del New York City Ballet y la instructora de yoga Emily Chen. Cada una resaltando los diferentes niveles de soporte necesarios para realizar distintas actividades.

“La colección On Point Live, Flow, Sweat es una nueva línea deportiva increíble. Los tres niveles de impacto disponibles llamados: Live, Flow y Sweat me permiten tener un atuendo que no solo sea lindo sino que también me brinda soporte en cada entrenamiento”. 

“¡Me encanta el nuevo On Point Sweat Knockout Front Close Bra, que me brinda el máximo soporte con una tecnología de compresión adicional y un cierre frontal que me hace sentir segura en todos mis entrenamientos intensos! ". Comenta Eileen Gu, campeona mundial de esquí acrobático libre.

"Mis looks de ballet han cambiado drásticamente en el último año por tener que bailar en espacios tan informales como al lado de mi cocina, lo que me ha hecho adaptarme a usar más bras deportivos y leggings, en lugar de leotardos y medias. Definitivamente luciré mis On Point looks en mis clases y ensayos ", aseguró India Bradley, del New York City Ballet.

Para presentar esta nueva colección, Victoria's Secret Internacional organizó el evento “VS Studio” con varios invitados importantes como: Nia Soux, Madison Lewis y Leslie Sidora, quienes fueron las primeras en usar la colección que ahora está disponible en tiendas físicas y en línea. 

Los asistentes vivieron, fluyeron y sudaron a través de una serie de experiencias que incluyeron: una sesión de respiración con Maryam Ajayi: emprendedora y sanadora de energía, una clase de Pilates con Liana Levi: fundadora e instructora principal de Forma Pilates, y una clase de baile con Megan Roup: la creadora de la Sculpt Society. Además, hubo un espacio especial para que los invitados disfrutaran de platillos de: Amaze Bowls, paletas heladas, café de Longshot, así como IV Drips.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario