La plataforma simplifica el proceso de creación de contenido, permitiendo generar campañas por correo electrónico personalizadas y publicaciones en redes sociales, fortaleciendo el mensaje de la marca y facilitando el trabajo diario del socio.
Ciudad
de México, agosto de 2021.- Vertiv (NYSE:
VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura
crítica digital, anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta TCMA (Through
Channel Marketing Automation, por sus siglas en inglés), que permite a los
socios de América Latina automatizar sus acciones de mercadeo a
través de campañas personalizadas y otras implementaciones
de mercadeo a través del portal de usuario.
“Con esta plataforma, buscamos
simplificar el proceso de creación de contenido de Vertiv para llevarlo a
través de los canales a sus usuarios finales, y que ellos puedan llevar a cabo
acciones de mercadeo más contundentes, estructuradas, organizadas y
ágiles, en periodos de tiempo más cortos y sin necesidad de competencias
profesionales”, explica Yadira Suarez, Directora de Mercadeo para
LATAM de Vertiv.
TCMA incluye campañas de mercadeo por
correo electrónico, permite la integración de las redes sociales con
contenido listo y calendarizado, así como páginas de producto pre-armadas y
listas para usar que pueden utilizar los socios para promover Vertiv dentro de
sus clientes meta. La herramienta facilita la administración y gestión de
sus bases de datos con mayor eficiencia y la posibilidad de contar con campañas
publicitarias ya estructuradas y listas para usar en Google Ads.
“Nuestro objetivo es hacer más fácil el
trabajo diario del socio, considerando que muchas acciones
de mercadeo llevan tiempo de planificación y estructuración, y no
siempre se cuenta con los recursos para llevarlas a cabo. Con TCMA, todos los
contenidos alineados por Vertiv están listos para compartirse y calendarizarse, fortaleciendo así el mensaje, ya
sea a través de mercadeo por correo
electrónico o de publicaciones en redes sociales”,
comenta Carlos Díaz, especialista en mercadeo digital para LATAM de
Vertiv.
Todos los socios, sea cual sea su categoría, son potencialmente
elegibles para este programa, siendo particularmente recomendable para aquellos
que cuentan con una persona de mercadeo dedicada y que tengan cierta
madurez digital.
Para conocer los detalles del programa de Vertiv TCMA, haga clic aquí.
Para obtener más información sobre Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.
Acerca de Vertiv
Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad™, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.
Declaraciones anticipadas
Esta
publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley
de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE.UU. de 1995, Sección 27
del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades.
Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados
reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las
declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a otros documentos
presentados por Vertiv ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., que
incluyen el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K/A y los Informes Trimestrales
en el Formulario 10-Q para una discusión de estos y otros factores de riesgo
importantes con respecto a Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene
obligación, y renuncia expresamente a cualquier obligación de este tipo, de
actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de
nueva información, eventos futuros o por cualquier otro motivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario