jueves, 5 de agosto de 2021

UNIFORMADO DE LA SSC RECUPERÓ UN TELÉFONO CELULAR Y DETUVO A DOS HOMBRES EN LA ESTACIÓN DEL METROBÚS LAS AMÉRICAS


 

Un oficial de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres que posiblemente robaron el teléfono móvil de un usuario del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, en la estación Las Américas, de la Línea 2, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando un pasajero refirió al uniformado encargado de la seguridad de dicha estación, ubicada en la colonia La Moderna, que mientras se encontraba a bordo del camión, dos sujetos se acercaron y sintió cuando le sustrajeron su teléfono.

 

Rápidamente, el oficial interceptó a los posibles responsables, que fueron señalados por el denunciante, a quienes se les requirió una revisión de seguridad, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron el dispositivo móvil que el afectado acreditó como de su propiedad.

 

Por lo anterior, los hombres de 67 y 36 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario