lunes, 23 de agosto de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UNA CASA HABITACIÓN, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

En la alcaldía Álvaro Obregón, una persona, probablemente responsable de ingresar y sustraer varios electrodomésticos de una casa habitación, fue detenido por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Noche Buena, de la colonia Lomas de Chamontoya, cuando los oficiales de la PBI realizaban sus recorridos de seguridad, y una mujer les solicitó el apoyo.

 

La denunciante de 28 años, les señaló a un hombre que corría metros adelante, como el que, momentos antes, sin su permiso ingresó a su hogar y se llevó varios electrodomésticos.

 

De inmediato los uniformados iniciaron una persecución y le dieron alcance al hombre quien llevaba en una bolsa color negro, un microondas, una cafetera y una plancha, objetos que la afectada reconoció como de su propiedad. 

 

Por todo lo anterior, y a petición de la denunciante, el hombre de 28 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario