martes, 17 de agosto de 2021

UN HOMBRE QUE SUPUESTAMENTE COMPRARÍA UN TELÉFONO CELULAR Y AL PARECER INTENTÓ ASALTAR AL VENDEDOR, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de intentar despojar de sus pertenencias a un ciudadano, en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron en la avenida Antigua Vía la Venta y la calle Maracucho, cuando un hombre solicitó la ayuda de los oficiales que realizaban sus jornadas de seguridad y vigilancia en la colonia La Joya, quien les explicó que, tras concretar la venta de un teléfono celular a través de Internet, acordó con el supuesto comprador la entrega en dicho punto.

 

El denunciante mencionó que el cliente le dijo que enviaría un vehículo tipo taxi por aplicación para recoger el equipo, por lo que le pidió entregar al conductor el producto.

 

Y explicó que, una vez en el lugar, volvió a contactar al comprador quien vía telefónica lo amenazó y le ordenó entregar todas sus pertenencias al chofer de la unidad, pero el joven al ver a los oficiales decidió pedir apoyo.

 

En atención a la denuncia y ante la posible comisión de un delito, los agentes de la PBI detuvieron al conductor de 20 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y remitido, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario