sábado, 21 de agosto de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN REPARTIDOR, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 

 

 

Como parte de los trabajos realizados para prevenir delitos en la colonia La Preciosa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que al parecer robó dinero en efectivo a un repartidor de comida rápida.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Ahuizotl, donde un empleado de una cadena de restaurantes denunció que, momentos antes, un sujeto lo sorprendió por la espalda, lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de dinero en efectivo.

 

En respuesta inmediata a la denuncia y con las características físicas del posible responsable, los policías iniciaron la búsqueda en la zona y fue metros más adelante donde lo ubicaron e iniciaron la persecución hasta que lo interceptaron.

 

Tras efectuarle una revisión de seguridad, en apego a los protocolo de actuación policial, le encontraron un cúter y el dinero referido por el denunciante, quien lo reconoció plenamente como su agresor.

 

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario